Un poco de nosotros

Nos especializamos en la creación de tiendas en línea, sitios web corporativos y sistemas especializados como aplicaciones de reservas y menús digitales con códigos QR.

Nuestro enfoque centrado en la innovación y la excelencia nos ha permitido establecer sólidas relaciones con clientes locales e internacionales, ofreciendo soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades específicas. Comprometidos con la calidad y el servicio al cliente, en Borix trabajamos incansablemente para impulsar el éxito de nuestros clientes en un entorno digital en constante evolución

Misión

Nuestra misón

Nuestra misión es ayudar a las empresas a crear presencia en línea efectiva y personalizada. Nos esforzamos por ofrecer soluciones de desarrollo web a medida que sean fáciles de usar y que generen un impacto positivo en los resultados comerciales de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para entender sus necesidades y objetivos, y para crear soluciones que satisfagan esas necesidades.

Visión

Nuestra visón

Nuestra visión es ser reconocidos como líderes en el desarrollo web a medida, con un enfoque en la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Nos esforzamos por ser el socio preferido para las empresas que buscan una presencia en línea efectiva y personalizada, y por ofrecer un servicio excepcional que ayude a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Nos esforzamos por ser una empresa que genere un impacto positivo en la vida de nuestros clientes, empleados y comunidad.